PODER DE LA PALABRA THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

poder de la palabra Things To Know Before You Buy

poder de la palabra Things To Know Before You Buy

Blog Article

La Biblia nos enseña claramente sobre el poder de las palabras. En Proverbios 18:21, leemos: «La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos». Este verso nos muestra que nuestras palabras tienen el poder de dar vida o causar destrucción.

No debemos utilizar nuestras palabras para juzgar o condenar a los demás, sino para mostrarles el amor y la gracia de Dios. Debemos recordar que nuestras palabras tienen el poder de sanar las heridas y de restaurar la esperanza en los corazones quebrantados.

Asimismo, debemos usar nuestras palabras para orar unos por otros y declarar la sanidad y liberación en las vidas de aquellos que lo necesitan. El poder de nuestras palabras unido a la intervención divina puede traer sanidad física, emocional y espiritual a aquellos que están afligidos.

Si dices NO quieres tener sobrepeso, la imagen que viene a tú mente eres tú con sobrepeso y partiendo de la premisa te conviertes en lo que piensas seguirás manteniendo el mismo peso que imaginas.

Uno de los propósitos principales de nuestras palabras como cristianos es dar razón de nuestra fe a aquellos que nos rodean. En 1 Pedro 3:fifteen, se nos insta a estar «siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros». Para hacer esto, debemos utilizar nuestras palabras de manera efectiva y poderosa.

Para comprender el poder transformador de las palabras en las predicaciones cristianas, debemos dirigir nuestra atención a la Palabra de Dios, que es la fuente de vida y verdad. En Proverbios 18:21, se nos dice claramente: "La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos".

En Hebreos 4:12 se nos dice: "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; y penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón.

La Biblia nos enseña que nuestras palabras tienen un poder significativo. Podemos edificar o destruir con lo que decimos, y por lo tanto, debemos ser conscientes de cómo nuestras palabras pueden afectar a los demás.

Continúa leyendo el artículo de la ley de siembra y cosecha, donde se explica que tus pensamientos son la semillas y tus resultados el fruto.

Nuestras palabras deben ser un fiel reflejo de nuestro corazón transformado por el amor de Dios. Cuando nuestras palabras están alineadas con la Palabra de Dios, podemos ser un canal a través del cual fluye el poder transformador de su Espíritu.

Aunque pueda parecer difícil de comprender o confuso para un nuevo cristiano, al comenzar con los evangelios será más sencillo entender el prepare que Dios tiene para nosotros. De esta manera, podremos caminar con firmeza en todo momento hacia el propósito que Dios ya tiene reservado para nosotros, y veremos Su gloria de manera grandiosa al seguir los check here mandamientos y estatutos del Señor.

Si quieres conocer lo que se necesita para crecer internamente, tienes que saber en qué nivel de consciencia te encuentras actualmente y como subir a un nivel extraordinario, que es exactamente lo que veremos a continuación.

«Es la repetición de afirmaciones lo que lleva a la creencia. Y una vez que esa creencia se convierte en una profunda convicción, las cosas comienzan a suceder».

El apóstol Pablo también nos exhorta en Efesios four:29 a que nuestras palabras sean «útiles para edificar según la necesidad del momento, para que impartan gracia a los que escuchan».

Report this page